Aviso de Privacidad

FUNDACIÓN JAVIER MARIN, en adelante (la Fundación), con domicilio en la calle de Orizaba #190, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México, con número telefónico (+55) 52648498 y que para efectos del presente aviso tiene como correo electrónico [email protected], es responsable de recabar y resguardar la confidencialidad, uso y protección de los datos personales proporcionados por personas físicas o morales, de acuerdo con lo previsto por el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Sus datos personales serían utilizados para las siguientes finalidades:

• Integrar su expediente como contacto o donante de la Fundación.
  • Integrar su expediente como beneficiario de la Fundación.
  • Efectuar cobro de donativos.
  • Realizar comprobantes fiscales.
  • Informarle de las actividades, eventos y resultados de la Fundación.
  • Dar cumplimiento a compromisos de información contraídos con usted.
  • Evaluar y realizar estudios internos y cualquier otro relacionado con los servicios que usted le brinda a la Fundación y viceversa.

Para tal efecto, podríamos recabar sus datos personales de distintas formas:

A través de cupón de donativos periódicos.
Cuando usted nos los proporciona directamente en forma libre y espontánea.
Cuando se abre y actualiza su expediente como beneficiario de la Fundación.
Cuando proporciona o desempeña servicios en favor de la Fundación.
Cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley, tales como son los directorios telefónicos o laborales.

Usted tiene derecho de modificar y cancelar sus datos personales, cuando usted deje de tener relación alguna con la Fundación, así como a oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin le haya proporcionado a la Fundación, a través de los siguientes medios:

Del correo electrónico contacto @javiermarin-fundacion.org.mx.

De su número telefónico (+55)5264 8498, debiendo en este caso enviar un correo electrónico a la dirección señalada en el punto anterior, confirmando su solicitud.

Le informamos que nosotros no realizaremos transferencia de sus datos personales a terceros dentro ni fuera del país.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en estricto apego a nuevas disposiciones legales o criterios jurisprudenciales que resulten aplicables, o políticas internas.

Estas modificaciones estarán disponibles al público en general a través de cualesquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en las instalaciones de la Fundación; (ii) correo electrónico; (iii) en nuestra página de Internet [www.javiermarin-fundacion.org.mx]; (iv) o mediante avisos que la Fundación envíe al último correo electrónico que nos haya proporcionado.