Encuentro con Agustín Arteaga. MUNAL

mayo 10, 2016 | 12:30 pm - 3:30 pm

Encuentro con Agustín Arteaga

En el MUNAL

Estudió Arquitectura en la Universidad Autónoma Metropolitana, una maestría y el doctorado en Historia del Arte en la Universidad Nacional Autónoma de México. El actual Director del Museo Nacional de Arte, empezó su carrera museística como Subdirector del Museo de Arte Moderno. Posteriormente fungió como Coordinador Nacional de Artes Visuales del INBA y como Director del Museo del Palacio de Bellas Artes. En 1999, fue nombrado Director fundador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) en Argentina. A partir del 2002 y durante dos años, el Dr. Agustín Arteaga fue curador invitado de la Galería du Jeu de Paume en París. Del 2004 al 2013 fungió como Director del Museo de Arte de Ponce.

Es miembro de la Association of Art Museum Directors (AAMD) y miembro del Grupo Bizot, asimismo ha participado en encuentros internacionales tales como el Global Museum Leaders Colloquium en el Metropolitan Museum of Art (NY), Museum Leadership en el Institute Getty Foundation, Financial Management Darden School of Business en University of Virginia.

mayo 10, 2016
Categoría del Evento: