Donar

La Fundación Javier Marín, te invita a formar parte de un esfuerzo conjunto. Gracias a tu apoyo podremos llevar a cabo programas que promueven acciones encaminadas a la aproximación, profesionalización, experimentación y discusión alrededor de las artes plásticas y visuales, así como su diálogo con otras disciplinas.

* Todos los donativos son deducibles de impuestos

Donar una vez
Donar mensualmente

En la Fundación Javier Marín con domicilio en Orizaba 190 Col. Roma Del. Cuauhtémoc C. P. 06700 Cd. de México, cumplimos con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Le informamos que los datos que nos proporcione serán utilizados para el cobro de donativos, envíos de comprobantes fiscales, emisión de recibos deducibles de impuestos; así como para el cumplimiento de obligaciones legales. Siempre que no manifieste su oposición sus datos se utilizarán para enviarle información de la Fundación.

Patrocinadores

Patrocinador Velzra