Encuentros II. Encuentro con Estefanía Bonilla Hernández. ¿Cómo aplicar a EFIARTES?

abril 26, 2018 | 11:00 am - 1:00 pm

Encuentros II.

Encuentro con Estefanía Bonilla Hernández

Jueves 26 de abril a las 11:00 am

En la Fundación Javier Marín (Orizaba #190 col. Roma)

Estefanía Bonilla Hernández.

Actualmente ejerce el cargo de Productora Ejecutiva en la empresa Phototaxia Pictures, Casa Productora mexicana involucrada en varios proyectos cinematográficos entre los que se encuentran títulos como Souvenir, Allá en el Rancho y Un Retrato de Familia; todos financiados con el estímulo Fiscal EFICINE 189.

Anteriormente se desempeñó como Project Manager y Coordinadora de Ventas Internacionales para Ítaca Films. Durante este periodo también desempeñó el cargo de Coordinadora de Producción, Unidad México para Everything, Everything de MGM Studios y como Coordinadora de Producción, Unidad Cuba para Transformers 5:The Last Knight de Paramount Pictures.

abril 26, 2018