Encuentros II. Encuentro con Juanito Delgado. Curador de Detrás del muro (Dedelmu), Habana, Cuba. Tema: Dedelmu. Una experiencia de inserción social y producción artística en la Habana contemporánea.

junio 6, 2019 | 4:00 pm - 6:00 pm

Encuentros II

Encuentro con Juanito Delgado.
Curador de Detrás del muro (Dedelmu), Habana, Cuba

06 de junio, 16:00 hrs.
Fundación Javier Marín (Orizaba #190, Col. Roma)

Favor de confirmar asistencia a [email protected]

Cupo limitado.
Entrada libre.

Detrás del muro es el resultado del trabajo con una comunidad urbana, del proceso de negociación que ello implica, de la necesidad de transformar la ciudad en un ambiente más bello, amable plácido.

Detrás del muro empieza cuando artistas y curadores comienzan a soñar y nunca finaliza, por que siempre queda una estela de todos estos esfuerzos en el recuerdo de la gente que lo vive y consume. Por eso su forma no es otra que la experiencia en carne viva.

Dedelmu es el resultado del trabajo desarrollado en estos últimos ocho años,. Aspiramos a un organización que nos permita introducir el arte en la cotidianidad de nuestra capital de manera sistemática e ininterrumpida, fortaleciendo así nuestros vínculos con la comunidad en materia de educación artística, cultura cívica y respeto al patrimonio histórico.

junio 6, 2019
, ,