En el ámbito de las artes plásticas ha producido exposiciones y fungido como promotor y curador. Es co-director del 1er. Simposio Internacional de Arte, Cultura y Negocios, asesor del Festival Internacional de Cine Judío, de la Facultad e Incubadora de Negocios de Universidad La Salle y miembro del Comité de Evaluación en la misma casa de estudios. Director y fundador de AdVerb Co., que integra a Imaginaria arts & show, agencia de marketing cultural, consultoría y producción; Proyecto Japomex, que promueve el intercambio artístico entre Japón y México; y Expertise, dedicada a la investigación, generación de contenidos y educación continua en mercadotecnia cultural y otros temas. Se ha presentado como conferencista en múltiples congresos y ha dictado diplomados, cursos y talleres en instituciones como BUAP, UAGro., UNIVA, YMCA, UNITEC, Universidad La Salle, Alianza Francesa, Fundación INBA, Museo Franz Mayer, Museo Universitario de Ciencias y Artes de la UNAM y Palacio Nacional. Es autor y docente del primer curso oficial de mercadotecnia de las artes en nuestro país, impartido en CONACULTA.