Encuentro con Kerstin Erdmann. Galería OMR

mayo 17, 2016 | 12:00 pm - 2:00 pm

Encuentro con Kerstin Erdmann

En la Galería OMR

OMR es una galería de arte contemporáneo fundada en 1983 por Patricia Ortiz Monasterio y Jaime Riestra, y desde enero de 2016 es dirigida por Cristóbal Riestra y Kerstin Erdmann. La galería representa la obra de artistas activos de la escena nacional e internacional del arte contemporáneo (Julieta Aranda, José Dávila,, Gabriel de la Mora, Rafael Lozano-Hemmer, Jorge Méndez Blake, entre otros), así como de los fallecidos Adolfo Riestra y Alberto Gironella. Desde 1983 hasta diciembre de 2015, OMR se ubicó en un caserío de principios del siglo XX en la Plaza Río de Janeiro 54, en la colonia Roma. En 2009, la galería abrió un espacio de proyectos en el edificio de arquitectura funcionalista anexo, con el propósito de generar una plataforma nueva para propuestas de artistas jóvenes y obras de mayor formato. A este espacio se le llamó el 52, por encontrarse en el número 52 de la Plaza Río de Janeiro. En 2016, OMR se mudó a un nuevo espacio en la calle de Córdoba 100, como parte de un proyecto de renovación, durante el cual Cristóbal Riestra y Kerstin Erdmann asumió oficialmente la dirección de la galería.

mayo 17, 2016
Categoría del Evento: