Encuentro con Luis Úrculo. Exposición Las cosas- galería Arredondo Arozarena

Encuentro con Luis Úrculo. Exposición Las cosas- galería Arredondo Arozarena

abril 15, 2016 | 12:00 am - 2:00 pm

Luis vive y trabaja entre la Ciudad de México y Madrid.
Su formación en arquitectura siempre ha sido una influencia muy profunda y un punto de partida en la investigación de su trabajo. Está interesado en todo lo que rodea la arquitectura: los procesos, desarrollos y acercamientos que pueden ser manipulados, probados y traducidos en otras escalas, adaptándose a la composición del proyecto creando así nuevas escenas / experiencias / expectativas no contempladas previamente.
Entre sus últimas exposiciones se encuentran Reconstructions: Recent Photographs and Video from the Met Collection en el museo Metropolitano de Nueva York, Las Cosas en la galería Arredondo \ Arozarena, Unseen Daily Life en el Tokyo Wonder Site en Japón, Chatter: Architecture talks back en el Art Institute de Chicago y una exposición individual en el Museo de Arte de Chile,Estados de Reposo.
Su trabajo forma parte de colecciones tales como The Metropolitan Museum of Art, NY y Museo de arte contemporáneo de Málaga, España.

abril 15, 2016
12:00 am - 2:00 pm