marzo 15, 2018 | 4:00 pm - 7:00 pm

Encuentros II. Encuentro con Rocío Montoya

Para platicar qué es y cómo crear una tesis de artes visuales

Jueves 15 de marzo. 16:00 hrs. en Biblioteca Aeromoto.

Rocio Montoya Uribe, realizó la Maestría en Artes Visuales en la Academia de San Carlos FAD-UNAM y la Licenciatura en Artes Plásticas en la ENPEG “La Esmeralda”. Ha sido dos veces becaria del Programa Jóvenes Creadores del FONCA. Como docente, ha impartido cursos de técnica, historia y teoría de las artes, estética, semiología y análisis de la imagen. Forma parte de cuerpo de tutores del Programa de Estímulo a la Investigación en el área de Producción de la Universidad Tecnológica. Actualmente estudia sobre los procesos y metodologías de la práctica del arte como investigación. Su obra explora el papel de la imagen fotográfica en la construcción de la narrativa histórica en medios como la fotografía y el dibujo.

ENCUENTROS es un programa que, en un formato de diálogo, facilita el acercamiento entre artistas emergentes y profesionales de las artes plásticas y visuales para intercambiar experiencias.

marzo 15, 2018