Encuentros II. Encuentro con Karen Landa. El arte de mover El Arte. Registro y control de obra.

noviembre 29, 2018 | 5:00 pm - 7:00 pm

Encuentros II

Encuentro con Karen Landa

Tema: El arte de mover El Arte. Registro y control de obra.

29 de noviembre, 17:00 hrs. en Terreno Baldío Arte (Orizaba #177, esq. con San Luis Potosí; Col. Roma, CdMx)

Confirma asistencia: [email protected]

Karen Landa Elorduy es egresada de la licenciatura en Restauración de Bienes Muebles y está en proceso de titulación la Maestría en Museología de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRyM). Fue profesora adjunta del Taller de Restauración de Obra Moderna y Contemporánea en la ENCRyM (INAH) durante cuatro años, Comisario de exposiciones temporales en el CENCROPAM (INBA) en 2013. En el 2013 y 2014 tomó la certificación de Documentación para Museos del CIDOC ICOM en Texas Tech University, Texas, EE.UU. y en el Centro de Bellas Artes, Sao Paolo, Brasil y fue profesora de dicha certificación en la Ciudad de México en 2018. Actualmente y desde 2014 trabaja en el Control y Registro de obra de la colección y producción artística de Javier Marín en Terreno Baldío Arte, donde ha fungido como comisario de obra en diversas exposiciones nacionales e internacionales. Desde el 2018 colabora en la Antigua Academia de San Carlos, UNAM con el diplomado a titulación: Conservación del Patrimonio cultural: Gestión aplicada a la conservación preventiva de colecciones.

noviembre 29, 2018

Terreno Baldío Arte