Encuentros II. Pasos para solicitar patrocinios culturales. Ivonne Pérez y René Roquet

junio 6, 2018 | 5:00 pm - 7:00 pm

Pasos para solicitar patrocinios culturales.

Encuentro con Ivonne Pérez y René Roquet.
Autores del libro 3: «De la idea al papel» de la Colección Puntal

En este Encuentro, los autores, con amplia experiencia en el diseño y la gestión de convocatorias, nos hablarán de los principales elementos del planteamiento de un proyecto, la manera correcta de presentar un presupuesto y de llevar a cabo la evaluación de resultados.

Ivonne Pérez Esquivel es licenciada en historia por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), maestra en estudios de la cultura y la comunicación y actualmente es doctorante en estudios transdiciplinarios de la cultura y la comunicación en el Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura Iconos. Labora desde 1994 en el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), institución en la cual dirige, desde 1996, el área de Fomento a Proyectos y Coinversiones y de Apoyo a Grupos Artísticos Profesionales de Artes Escénicas, México en Escena.

René Roquet tiene estudios en lengua y literatura, en gestión cultural y en mercados culturales y gerenciales. Ha colaborado en revistas, periódicos y antologías. Es autor del libro «El libro sin pertenencia» (Ficticia, 2005). Desde 1995 trabaja en el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), en el programa Jóvenes creadores, en donde ha organizado más de setenta y cinto encuentros de arte; ha sido responsable de más de seis programas de apoyo y ha participado en la conformación y regulación de diversas convocatorias. Ha asesorado a festivales y mercados escénicos. Desde 2011 es el coordinador general del Encuentro de Artes Escénicas.

junio 6, 2018