Convocatoria de beca para el SEMINARIO ¿Qué es y cómo se hace una tesis de artes visuales? Impartido por Rocío Montoya

febrero 26, 2020 | 10:00 am - marzo 15, 2020 | 3:00 pm

SEMINARIO
¿Qué es y cómo crear una tesis de artes visuales?
Impartido por Rocío Montoya

La intención de este seminario es conocer de manera teórica el proceso, estructura, estrategias, herramientas y metodologías para la creación de un documento de tesis de titulación para
licenciatura en artes visuales.

Dirigido a Egresados (pasantes) de las licenciaturas en artes visuales o plásticas que desean titularse en las modalidades de tesis, tesina, ensayo, producto artístico o exposición.

Aplicaciones:
Enviar una carta de motivos en PDF
Esta debe considerar una breve explicación de las preguntas que se tengan acerca del tema y los objetivos que se busca conseguir en caso de ser seleccionado.
*Solo se otorgarán 15 becas.
Enviar a: [email protected]

Fechas importantes:
Inicio de recepción de solicitudes: 25 de febrero
Fecha límite de envío de solicitudes: 15 de marzo
Los seleccionados serán notificados el 17 de marzo y anunciados públicamente en la página de la Fundación.
Fechas del seminario: 19, 20, 26 y 27 de marzo (4:00 a 7:00 pm) en la FJM

ROCÍO MONTOYA URIBE
(México DF, 1984) realizó la Maestría en Artes Visuales en la FAD UNAM y la Licenciatura en Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”. Tres veces becaria del Programa Jóvenes Creadores del FONCA en la especialidad de Gráfica y Dibujo. Como docente, ha impartido cursos de dibujo y fotografía, historia y teoría de las artes, estética, semiología, análisis de la imagen y herramientas de investigación en universidades como ENPEG “La Esmeralda”, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad Intercontinenal, SAE Institute, Universidad de las Américas, entre otras. Actualmente estudia sobre los procesos y metodologías de la práctica del arte como investigación. Su obra explora el papel de la imagen fotográfica en la construcción de la narrativa histórica en medios como la fotografía y el dibujo.

Comienza:
febrero 26, 2020 | 10:00 am