Encuentros II. Encuentro con Rocío Montoya. Tema: ¿Qué es y cómo se hace una tesis de artes visuales?

marzo 10, 2020 | 5:00 pm - 6:30 pm

Encuentros II

ENCUENTRO con Rocío Montoya

¿Qué es y cómo crear una tesis de artes visuales?

10 de marzo, 17:00 hrs.
Fundación Javier Marín (Orizaba #190 Col. Roma, CDMX)
Confirma asistencia a: [email protected]
ENTRADA GRATUITA.

CUPO LIMITADO

ROCÍO MONTOYA URIBE
(México DF, 1984) realizó la Maestría en Artes Visuales en la FAD UNAM y la Licenciatura en Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”. Tres veces becaria del Programa Jóvenes Creadores del FONCA en la especialidad de Gráfica y Dibujo. Como docente, ha impartido cursos de dibujo y fotografía, historia y teoría de las artes, estética, semiología, análisis de la imagen y herramientas de investigación en universidades como ENPEG “La Esmeralda”, Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Universidad Intercontinenal, SAE Institute, Universidad de las Américas, entre otras. Actualmente estudia sobre los procesos y metodologías de la práctica del arte como investigación. Su obra explora el papel de la imagen fotográfica en la construcción de la narrativa histórica en medios como la fotografía y el dibujo.

marzo 10, 2020
www.fundacionjaviermarin.mx