Taller Genealogía de Emilio Rangel

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Genealogía de Emilio Rangel

Enero 26 | 11:00 am - 2:00 pm

$265

Taller de modelado en plastilina para niños de 6 a 11 años, impartido por Emilio Rangel en el marco de su exposición Genealogía en la Fábrica de San Pedro, Uruapan, Mich.

Este módulo busca el reencuentro con la plastilina y su carácter lúdico, permitiendo que quienes participen tengan la completa libertad de generar las formas que deseen, en convivencia con más personas, procurando que esto genere a su vez un diálogo que pueda enriquecer los resultados. Los niños que participen en este módulo deberán de estar acompañados por un adulto en todo momento.

El objetivo es crear un vínculo más estrecho entre el público infantil y generar comunidad entre las personas participantes y la fábrica de san Pedro.

Emilio Rangel, artista visual egresado de la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado La Esmeralda, ha participado en diversas muestras colectivas tanto en México, como en Dinamarca y Estados Unidos. Conocido principalmente por sus esculturas en plastilina epóxica, tiene una notable referencia al humor en la sociedad contemporánea.

 

Detalles

Fecha:
Enero 26
Hora:
11:00 am - 2:00 pm
Precio:
$265
Categorías del Evento:
, , ,
Página Web:
www.fundacionjaviermarin.mx

Lugar

Fábrica de San Pedro
Miguel Treviño s/n, Centro
Uruapan, Michoacán, Michoacán 60000 México

Organizadores

Fundación Javier Marín
Terreno Baldío Arte
Fabrica de San Pedro