Taller Genealogía de Emilio Rangel

Taller Genealogía de Emilio Rangel

enero 25, 2020 | 11:00 am - 2:00 pm

$265

Taller de modelado en plastilina para jóvenes de 12 a 17 años, impartido por Emilio Rangel en el marco de su exposición Genealogía en la Fábrica de San Pedro, Uruapan, Mich.

Este módulo está dirigido a niños y jóvenes en que incorporarán materiales más complejos en la construcción de la forma que deseen.

El objetivo es crear un vínculo más estrecho entre el público infantil y generar comunidad entre las personas participantes y la fábrica de san Pedro.

Emilio Rangel, artista visual egresado de la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado La Esmeralda, ha participado en diversas muestras colectivas tanto en México, como en Dinamarca y Estados Unidos. Conocido principalmente por sus esculturas en plastilina epóxica, tiene una notable referencia al humor en la sociedad contemporánea.

enero 25, 2020
11:00 am - 2:00 pm