Presentación de la colección Puntal de la Fundación Javier Marín en la FIL Guadalajara 2017

noviembre 26, 2017 | 5:00 pm - 6:30 pm

Descripción

Domingo 26 de noviembre, 17:00 h
Stand G5 de la Secretaría de Cultura

Con la presencia de los autores Ekaterina Álvarez y Jaime Soler Frost
Y la editora Sara Schulz

La Fundación Javier Marín lanza la colección Puntal, acorde con su objetivo de profesionalizar, aproximar y reflexionar en torno a las artes plásticas y visuales. Los títulos que la componen buscan ser instrumentos que ayuden a los artistas a desarrollar diversas habilidades para desenvolverse en el medio del arte. El nombre de esta serie hace referencia al fundamento y sostén que requiere lo que necesariamente es más grande y valioso: el trabajo artístico.

*Coedición con el Centro de Cultura Digital de las versiones digitales de los libros.

noviembre 26, 2017