Encuentro con Marianna Dellekamp. Trayectoria Profesional

mayo 12, 2016 | 12:00 pm - 2:00 pm

Encuentro con Marianna Dellekamp

En la Fundación Javier Marín

Estudió fotografía en México y Nueva York. Su trabajo ha sido expuesto individualmente en el Museo de Arte Moderno, Ciudad de México; Alonso Garcés Galería, Bogotá, Colombia; Instituto de México en Madrid, España; Centro de la Imagen, la Galería Acceso A, Museo Universitario de Ciencias y Artes, Centro Multimedia (cna), Galería Manuel Felguerez (uam), Ciudad de México; así como en la Galería Emma Molina, Monterrey, en el Centro de Arte Moderno, Guadalajara, y en el Encuentro de Fotografía, Morelia, Michoacán, México. Ha sido becaria del Sistema Nacional de Creadores, fonca (2009-2011) y de Jóvenes Creadores, fonca, en dos ocasiones (1998-1999, 1995-1996). Recibió el Premio Nacional de Arte Joven, Aguascalientes, México, 1996 y fue premiada en el 3er Salón Internacional de Guadalajara, 1998. Colectivamente su trabajo ha sido mostrado en múltiples exposiciones en México, Estados Unidos y Europa.

mayo 12, 2016
Categoría del Evento: